sábado, 5 de noviembre de 2011

Caos

        La locura se apodera de mis días, de mis horas y hasta de mis minutos últimamente. Pero, ¿No es acaso a veces la locura  lo más parecido a la lucidez?
Quién no necesita desahogarse, hacer todo lo que jamás había pensado que haría y disfrutarlo como un niño que saborea un delicioso caramelo robado. Pues no nos engañemos, lo prohibido siempre acaba por tentarnos.

         18 son los años del caos, de la libertad y del deseo prohibido.Pero también son años de lucha por encontrarte a ti mismo, de forjarte un camino y de no mirar demasiado atrás.
Como diría mi amiga Júlia, uno no debe arrepentirse nunca de sus actos, si no seguir para adelante y aprender de ellos. Pero, ¿qué hacer si disfrutamos al cometer un error? Es más, ¿qué hacer cuando sabemos, que lo repetiríamos sin pensarlo dos veces? 
Impulso frente a razón, lucidez frente a locura. Gran dilema.

     


      "pues ya supiera el género de su locura; pero, como no la sabía, ya le tenía por cuerdo y ya por loco, porque lo que hablaba era concertado, elegante y bien dicho, y lo que hacía, disparatado, temerario y tonto"  Miguel de Cervantes, El Quijote.














Alba R.

1 comentario:

  1. Me encanta la actualización de hoy. Dentro de muchos años, cuando tengamos vidas serias (y un poco aburridas también), nos acordaremos del caos con una sonrisa.
    Acuérdate de la típica frase de las abuelas: 18 añitos ¡Quién los pillara!

    ResponderEliminar