lunes, 24 de octubre de 2011

Palabras

        Al igual que una palabra es un conjunto de letras que unidas adquieren un significado.¿ Si unimos todos nuestros pensamientos, adquirimos nosotros también uno? Dicho de otra forma, ¿son nuestros pensamientos los que nos definen? ¿ Hacemos lo que hacemos, vivimos de lo que vivimos simplemente a causa de lo que pensamos?

        Me gusta creer que así es. Cada pensamiento, idea o incluso absurda reflexión, nos hace únicos, pues esta, nos pertenece sólo a nosotros y a nadie más.
Para mi esta idea siempre merecerá ser oída y respetada pues representa una parte de nosotros mismos, refleja lo que somos y lo que creemos.
Esta reflexión, consiguió hacerme suspender un examen de filosofía, ya que para mi maestro, no todas las opiniones son igualmente validas, pues no sabe lo mismo un científico acerca del cambio climático que la Belén Esteban.

       Sé, que no sé yo más sobre la vida que sabría un anciano o un importante escritor. Pero aun así me atrevo a desnudar mis ideas en un estúpido blog, sin intención alguna de que sea leído, simplemente para dejar huella de lo que un día pensé. Pues como ya he dicho, mis pensamientos me definen y me hacen ser lo que soy y no me gustaría dejar de tenerlos presentes.

      Suelo imaginar mi mente como un enorme caos, lleno de ideas que no se muy bien como ordenar, pero en el que de vez en cuando descifro algo.

Suelo imaginar mi mente, como una gran sopa de letras.

Alba R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario