martes, 10 de enero de 2012

desintoxicarse

     Pienso que la distancia no la crean los kilómetros, si no las personas, pero hay momentos en los que poner un poco de tierra de por medio, no nos viene nada mal.

Después de un largo e intenso mes en Barcelona, empezaba a sentir una necesidad de independencia que me acechaba cada vez más, hasta el punto de casi llegar a asfixiarme.

    A veces necesito espacio. Espacio para engañarme a mi misma y creer por un instante que ya nada existe. Espacio para respirar tranquila. Espacio para empezar a olvidar.
Soy una persona que no vive bien bajo presión, una de esa clase de personas que se sienten ahogadas con facilidad . Pero cuando eso me ocurre, se lo que necesito: tranquilidad y tiempo.

     Siento que ha llegado el momento de pasar página. De empezar un nuevo año con otro pie, con otras metas y con un poco más de claridad. Pero para eso voy a necesitar evadirme un poco de mi familia y de la gente que conozco,cambiar un poco de aires.
De momento, Toulouse me brinda esta oportunidad.
Sólo espero que para mi regreso a Barcelona, mi cabeza este un poco más en su sitio y mis ideas un poco más ordenadas.

1 comentario:

  1. Es genial esta entrada! Espero que siempre puedas sacar las fuerzas para afrontar todo y tener la valentía necesaria para no engañarte mas a ti misma, sino ser consciente de las realidades y aprender a afrontarlas sin necesidad de escapar de ti... Mucho ánimos y besos preciosa :)

    PD: pásate por mi blog si te apetece, encontraras algunos consejos y pensamientos que te ayudaran. Ademas tambien me doy un poco a conocer http://Lokurareversible.blogspot.com Espero que te guste y me sigas.

    ResponderEliminar